viernes, 10 de diciembre de 2010

CRÓNICA DE PRESENTACION EN LA NUEVA ESPAÑA

Ayer tuvo lugar la presentación de mi novela “Secretos de Arena” en el club de Prensa de La Nueva España en Oviedo.
Fue una presentación diferente a las que había hecho hasta ahora. Estuve acompañada por Covi Sánchez (Presidenta de la Asociación de Escritores Noveles). Ella fue quien me presentó. Mantuvimos una animada charla en la que ella me hizo varias preguntas sobre la novela, mis personajes, la ambientación… a las que yo respondí encantada.
Fue una experiencia muy interesante y que volvería a repetir sin duda alguna.
Me llamó la atención que un niño de unos once u doce años se acercó a la mesa para que le firmara el libro recién adquirido ya que le hacía mucha ilusión porque soñaba con ser escritor de mayor.
Le dije que ojalá lo consiguiera, y que tal vez entonces me firmaría él, un libro a mí.
Helena

7 comentarios:

  1. ESe niño te recordará durante toda su vida, y quién sabe si en la presentación de su libro, no cuente la anécdota contigo.
    Enhorabuena Helena

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por la presentación y la experiencia!

    Qué bonito deseo has tenido en cuanto al niño; muestras unos claros sentimientos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhora buena por tus éxitos Helena! Estas imparable. Muy bonita la anecdota del niño, has conocido a un gran escritor seguro, madera no le falta.

    ¡Felicidades de nuevo y muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus éxitos !!!!. Siento no poder haber estado allí,me hubiera encantado.No dudo que habrá mas presentaciones y mas novelas FELICIDADES !!!

    ResponderEliminar
  5. Genial, Helena ¡y qué impresionante lo del niño!
    Me alegro un montonazo porque sé que te lo habrás pasado de fábula.

    ResponderEliminar
  6. Qué mono el niño... ;) Que ideas más claras a su edad jaja

    ¡Felicidades por la presentación!
    Besos

    Patri

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Helena, me ha encantado leer sobre tu presentación, un beso.

    ResponderEliminar