martes, 25 de enero de 2011

Secretos de Arena en el Café Dindurra

Si hay un café emblemático y conocido en mi ciudad, ese es el “Café Dindurra”.
Situado en pleno centro, tiene más de un siglo de existencia. Y no creo que exista persona alguna de esta ciudad que no haya atravesado nunca sus puertas.
Fue por eso por lo que decidí incluirlo en mi novela “Secretos de Arena”.
El pasado viernes, José Manuel, uno de los empleados, me hizo una foto con mi novela para ponerla en su blog. Un blog dedicado al Gran Café.
Una foto que hice encantada y que podéis ver en el siguiente enlace:

http://grancafedindurra2.blogspot.com/2011_01_01_archive.html

Debajo de la foto se puede leer la descripción que hice sobre el Café Dindurra.
Helena

6 comentarios:

  1. Muy bien lo del Café Dindurra.
    Se te ve genial.
    Tenme al tanto de las presentaciones de "Punto y aparte"
    Un beso.
    V.Nas

    ResponderEliminar
  2. Gracias, V.Nas.
    Cualquier día de estos paso a verte.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve en él cuando visité Gijón hace unos años y me pareció una preciosidad.
    Bonita foto, Helena.

    ResponderEliminar
  4. ...quièn no ha tomado allí un cafetín ????que recuerdos Helena... me temo que hemos pasado "alguna" que otra tarde sentadas alli... snif ...

    ResponderEliminar
  5. Es todo un detalle hacer una decripción de un lugar que te trae tan buenos recuerdos y dejarla plasmada en un libro. Un beso, Ana.

    ResponderEliminar
  6. Pásate por mi blog que te he dejado un premio. Besos.

    ResponderEliminar