lunes, 14 de febrero de 2011

MI NOVELA UN PUNTO Y APARTE A LA VENTA

Este fin de semana vino cargado de novedades. Tengo que decir que además del maravilloso Encuentro de R.A, tuve la oportunidad de visitar la Editorial El maquinista y conocer a mi editora Mariché. (Un encanto de mujer)… pero no sólo eso. También me encontré con la sorpresa de que ya habían recibido los libros de la imprenta y mi novela Un Punto y Aparte estaba recién llegada.
¡Qué puedo decir! La portada es preciosa, y tener mi nuevo libro en mis manos fue muy emocionante.
Está semana empieza a distribuirse. Es más, en Madrid ya la han visto en escaparates.
Para las personas de Gijón que estén interesadas en adquirirla, me han confirmado que a finales de semana estará ya en la librería ZIFAR, y en La Casa del Libro.
Supongo que tampoco tardaré en El Corte Inglés y demás centros comerciales.
Si no la encontráis no dejéis de decir que os la pidan ya sea en una librería o en un centro comercial.
Sólo tenéis que decir: El titulo, (Un punto y aparte), Editorial El maquinista y mi nombre.
Espero y deseo que os guste mucho.
Helena

3 comentarios:

  1. Mucha suerte, Helena.
    Un placer volver a verte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mejor con esta nueva novela, Helena. Seguro que será un gran éxito.

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar