domingo, 27 de febrero de 2011

Opinión de una forera de RR sobre Un punto y Aparte

Desde aquí quiero agradecer a Elsa, que haya opinado sobre mi nueva novela
de forma tan positiva. Me agrada mucho que le haya gustado tanto.

"Ayer la compré y acabo de terminarla, me ha gustado muchísimo, sobre todo porque se dan esas situaciones que te encuentras en el día a día, no hay que ser condesa para vivir una buena historia de amor, la situación de Paula es la que pasan miles de mujeres que al llegar a los cuarenta se ven abandonadas con un montón de problemas y unos hijos adolescentes, aunque no me gustan las novelas en primera persona porque pienso que tiende a mostrar los sentimientos de una sola parte, encuentro que está muy bien narrada con unos diálogos muy ágiles y un plantel de secundarios muy bien logrados y muy bien perfilados, no me decepcionó el primer libro de esta autora y éste tampoco, esperemos que continúe publicando porque creo que tiene mucho que aportar".

"Tenías razón la novela es muy real la compré ayer y acabo de terminarla, me ha gustado muchísimo, me encanta la manera que tienes de llevar las historias con unas protagonistas tan cercanas, podía ser cualquiera de nosotras, una madre con lo típicos problemas, los personajes secundarios estupendos muy logrados cada uno con su personalidad, sus manías, etc. lo dicho como la vida misma" , Enhorabuena.

Muchas gracias, Elsa.
Helena

2 comentarios:

  1. Estupenda novela !! Estupenda reseña y estupenda entrevista !!!. Felicidades. Ya esta a la venta en el Corte Ingles.

    ResponderEliminar