sábado, 2 de abril de 2011

CRONICA DE PRESENTACION EN EL CORTE INGLES

CRONICA DE PRESENTACION DE “UN PUNTO Y APARTE”

La presentación del día 1 de Abril en el Corte Inglés estuvo genial.
No me puse nada nerviosa. Fue muy amena, relajada, entretenida…Me presentó
Covi Sánchez, presidenta de la AEN (Asociación de Escritores Noveles). Ella
me hizo preguntas muy interesantes sobre la novela. De este modo, con la respuesta
nos adentrábamos en un tema a tratar.
Se habló de mi novela, por supuesto, de los personajes, de la trama… pero también de géneros de novela, de la romántica en general, de ferias del libro, editoriales, o cómo había empezado a escribir, y cómo había conseguido publicar mi primera novela.
El público participó mucho, me hicieron diversas preguntas de todo tipo, desde que
¿por qué los finales felices? ¿Por qué escribo? o si me baso en alguien al crear mis personajes…y un largo etc.
Fue una presentación en la que disfrute muchísimo por muchos motivos, el ambiente, el público, el trato recibido, la firma de libros, las ventas que se hicieron… en fin, que fue genial.
Todos me confirmaron que habían disfrutado con el evento y estaban encantados.
Y desde aquí quiero dar las gracias a tod@s los que asistieron.
Gracias
Helena

4 comentarios:

  1. Me alegro de que todo se diera bien. Felicidades y a por el siguiente ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, cielo, tuvo que ser maravilloso. Ojala vivieras más cerquita, hubiera ido con los ojos cerrados.
    Ahora, ya sabes... a por el tercero!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el éxito, Helena; otro de muchos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el éxito, Helena; uno más de los muchos que te quedan.
    Un besazo.

    ResponderEliminar