lunes, 11 de julio de 2011

Nueva reseña de UN PUNTO Y APARTE

El blog de LOS LIBROS DEL CIELO
me ha hecho una bonita reseña.
Os dejo la opinión de la bloguera Katnis:

El libro me ha gustado mucho, me parece que Paula tiene una gran fortaleza a pesar de los momentos en los que piensa que porque no se habrá quedado sortera.

Sergio es un hombre que me ha encantado ♥ y sobre todo cuando se reía con las pequeñas preocupaciones de Paula, y es que la pobre Paula viven en un infierno del que le cuesta salir.

Me encanta Paula, es una mujer fuerte, que ha sabido llevar una vida sola con 3 hijos y además encontrar a un buen hombre y tener una gran relación de confianza con sus hijos, y es que este libro te hace ver lo duro que puede llegar a ser la vida,los problemas que damos los hijos a veces (yo lo reconozco) y que, aunque parezca que el amor se ha acabado, puede volver a surgir.


Gracias, Katnis
Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario