miércoles, 2 de mayo de 2012

CLUB DE LECTURA ROMANTICA EN LIBRERÍA ZIFAR

Chicas, la librería  ZIFAR  (Gijón),  me ha propuesto formar un club de lectura romántica. Esto sería una vez al mes (un sábado) y serviría para promocionar la literatura romántica y sentimental. Yo seré la moderadora y organizaremos charlas, lecturas, y lo que haga falta con tal de difundir la lectura en este caso romántica. Por supuesto he aceptado, así que las que vivais en Gijón o alrededores, ya sabéis. Os avisaré de la fecha del primer encuentro que creo que será este mismo mes de Mayo.
Estoy muy ilusionada con esta propuesta.

Helena

1 comentario:

  1. Que buena noticia Helena. Seguro que lo harás estupendamente y lo pasareis muy bien. No creo que yo pueda asistir, ya sabes que pertenezco al "lado Oscuro"... y a lo peor os asusstoooo
    Un saludito desde le Oscuridad
    Marisa

    ResponderEliminar