viernes, 15 de junio de 2012

El famoso libro de Grey

Yo debo ser muy rara porque he estado leyendo el famoso libro de Grey, no lo he acabado, ni pienso hacerlo... y no me gusta. Queremos la liberacion de la mujer y nos vuelve locas un libro donde se humilla de ese modo a una mujer, por más señas, virgen a los 21, sin que nunca se hubiera siquiera masturbado...y que firma un contrato con un tío que por muy bueno que esté...es de pena. Me parece muy bien que las parejas tengan juegos sexuales en su intimidad si les gusta, pero pensar que este libro es lo nunca visto... vamos, el erotismo hace mucho que se inventó. Los juegos de Amo y sumisa también..., no es nada nuevo. Y como digo, debo ser la excepción pero me parece más que humillante, y nada creíble. Es mi opinión, por supuesto, y respeto a quien le entusiasme pero a mí no me dice ni me aporta nada.
Luego hablamos del maltrato...¡Me da verguenza ajena! Y que conste que no soy puritana ni nada parecido... no quiero ofender a nadie y espero que respeten mi opinión, como respeto a quienes les guste, pero a mí, en particular, no me va este rollo. Ni lo he acabado ni pienso leer ningún libro más.. me importa muy poco que se enamoren perdidamente. El amor es mucho más que sexo, sadomasoquismo y humillación... por lo menos para mí.


 Yo no puedo entender que las mujeres babeen con este tío (Grey) esto hace mucho daño a las novelas que llaman de "mujeres"románticas" o "sentimentales"... las que no las leen, se creen que somos una panda de "salidas" que no veas...  ¡Qué triste!



Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario