sábado, 10 de noviembre de 2012

¿Qué se lleva ahora?



Las historias contadas en las novelas que leemos  son similares a la ropa que compramos, es decir, hay una moda, o mejor decir :" es lo que se lleva…"
Desde que a una escritora inglesa llamada  E.J. James se le ocurrió plasmar en un papel la historia supuestamente llena de erotismo de un multimillonario personaje, guapo, y rubio para más señas, con la virgen e inocente  estudiante  Anastasia,  ahora todo el mundo escribe de lo mismo.
Vuelvo a repetir que a mi no la novela no me gustó, la encontré simple, con diálogos nada trabajados, y además poco creíble, pero ha tenido un gran marketing  y ha sido un éxito de ventas en medio mundo. Ya sabemos  que lo que prima son las ventas,  quizás por eso ahora hay que subirse al carro de “Grey” para conseguir publicar y luego vender.
A mí no me va escribir erotismo (si a esta novela se le puede llamar erótica, habría mucho que hablar) . Tampoco  escribir de  personajes a los que le va el sado (Grey) y la sumisión (la chica para mí, que es un poco masoca)… así que supongo que no estoy a la moda, ni a lo que se lleva…
Esperemos que como con los vampiros, esto pase.
Helena 
Por supuesto, respeto los gustos y opiniones, como espero que respeteis las mías.

2 comentarios:

  1. Cuánta razón !! a raíz de esta novela parece que toooodas las mujeres necesitamos un pollo tipo Grey en la vida. No eres mujer moderna, ni realizada si no te va el sado ( suavecito eh!!!) que de SADO en "serio" hay mucho mas que decir... Por cierto que estas fantásticas sumisiones solo lo puedes practicar con un ricachòn que este como un queso y tenga la cartera llena, ferrari,yate, globo, dirigible,potro purasangre o patinete ...no con un empleado de seguros, enfermero, reponedor o tendero... vamos con un mileurista. Con ese tipo de hombres un kiki rápido y sin compromiso eh !!!Y ya no hablemos de todas las novelas que han surgido a la sombra de Grey buf !!! Hoy lo he intentado con una de una autora relativamente conocida y... ...( en fin... tambien se lleva ver "Salvame"...)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, y tú si que tienes razón, pero es lo que hay. Cuando escribo una escena intento buscar palabras que no sean vulgares, que quede de la forma más fina posible, que no resulte soez...¿para qué? De otro modo, no me gusta. ¿Seré demasiado sensible para la sociedad en que vivimos? ¿Para látigos y Greys..?¿Tendré que ir al psicólogo?... o¿ esperar que el vendaval pase?... no sé, no sé...
    yo no quiero ferrari, me basta con un Golf, ni yate, ya he estado en barcos mucho más grandes, ni globo, seguro que me da vértigo, ni caballos, prefiero una simple bicicleta..seré rara, muy rara.

    ResponderEliminar