lunes, 24 de marzo de 2014

Nueva Reseña y opiniones de lectores

Estoy encantada con la acogida que está teniendo mi novela "Tras los besos perdidos". Aquí os pongo una reseña, hecha por un chico, que como sabéis el género masculino es menos propenso a leer este tipo de novelas. Pero como ya dije más de una vez,  Tras los besos perdidos es para hombres y mujeres.

Lector:   Acabo de leer la nueva novela de Helena Nieto " Tras los besos perdidos " . Me ha parecido fascinante . Desde que empiezas a leerla te engancha por la intensidad de las situaciones y de los personajes . El desarrollo de la trama es ágil y elegante , sin perder en ningún momento la tensión narrativa . La protagonista de la novela se debate en sus contradicciones , en una lucha consigo misma ; entre el entorno y convencionalismos que la rodean y la búsqueda de su propia felicidad . En realidad la nóvela cobra fuerza con las emociones y sentimientos que encontramos en sus personajes : la amistad , el amor , el desengaño , la envidia , la pasión , el hastío , la felicidad , el miedo ... Todos los sentimientos que nos son propios , se encuentran reflejados en la novela . Nos identificamos con cada uno de ellos de una u otra forma. La guinda de esta estupenda novela es su desenlace. Un giro inesperado que no dejará a nadie impasible. Como la he disfrutado tanto , os la recomiendo , como lo haré con mis amistades .

Otras opiniones:  "  Me ha encantado, lo he leído rapidísimo. Me ha tenido muy enganchada"

"Solamente quiero decirte que, en dos días he acabado tu libro, Tras los Besos Perdidos.
Si Secretos de arena ha sido maravilloso, Un punto y aparte divino, éste último qué has escrito uf, no tengo palabras.¡¡ ME HA ENCANTADO!!

Espero ansiosa tu cuarto libro. Gracias Helena"
                       

"  Es emocionante, conmovedora, esa mujer escribe como los ángeles"



Gracias a tod@s
Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario