miércoles, 12 de marzo de 2014

Opiniones....de TRAS LOS BESOS PERDIDOS

Una lectora dice:

Hoola !!! libro acabado , no podía quedarme a medias tenia que acabarlo ...me encanto .Me gusto muchiiiisimo , muchas emociones y enganchada desde el primer momento , muchas mujeres se verán reflejadas en alguno de los personajes y no cuento masss HAY QUE LEERLO .Besos y esperando lo siguiente ...

Otra lectora dice:  si os gustan estas historias reales, historias de segundas oportunidad en las que no todo es de color de rosa y que la realidad está en cada coma, tenéis aquí un buen libro de ejemplo.

y añade:son los personajes, tan bien definidos por la autora, que te hacen ODIARLOS, esa madre tan atenta a lo que dicen los demás en vez de a su hija, ese marido que más valía que le diesen con una pelota de golf en la cabeza (estoy siendo fina XD)

¡¡Lo de la pelota de golf me ha llegado al alma, qué risa! jajajjaja... bueno, me alegro de que estén tan bien definidos que haga odiarlos, eso es lo que pretende este libro, despertar emociones diversas... o sea que objetivo logrado, aparte de que sin esos odiosos personajes, la historia no tendría sentido... o sea que bien, bien... muy bien.

Tengo la opinión de otra lectora más: :ACABADO!!!!!
La portada apropiadísima (eres una pilluela), el prólogo es genial y la historia...... tan dura, tan tierna, tan real!
ya ves que  me lo leí en el día así que está demostrado que  me encantó. Un besazo



                                                                    Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario