domingo, 27 de abril de 2014

A MIS LECTORES

Una de las cosas más bonitas de este menester de la escritura es el conectar con tanta gente estupenda que me escribe para decirme que me están leyendo, o que les gustó mi libro....o lo que sea. Hacer amistad con personas que están al otro lado de la pantalla que te cuenta de qué modo les ha llegado mi historia, tal vez porque se sintieron identificadas en algún momento con mis personajes, o porque mi novela les hace soñar con una esperanza posible de alcanzar, porque están viviendo momentos difíciles como Lilian de TLBP... o son madres de adolescentes como en Un punto y aparte, o tal vez, porque están herid@s por relaciones familiares como en Secretos de Arena.... Siempre he querido escribir historias que llegaran a la gente, que transmitiera sentimientos, que fueran posibles, cercanas y creo que lo he conseguido. No ha sido fácil el camino, Tras los besos perdidos, me costó conseguir que una editorial confiara en mi historia . Ahora me siento muy orgullosa de no haber tirado la toalla y a pesar de las negativas de editoriales por ser una novela DIFERENTE, que tocaba el maltrato, y el adulterio. Y es que está gustando tanto que solo puedo daros las GRACIAS Con MAYÚSCULAS.
A TODOS MIS LECTOR@S : Sin vosotros, no sería posible este sueño. MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN. ¡VA POR VOSOTR@S!

Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario