viernes, 20 de febrero de 2015

Más opiniones...

Seguimos recolectando opiniones de la novela "Tras los besos perdidos"




Me ha gustado mucho, una historia muy real y cercana por desgracia, en principio me lo pensé a la hora de leerlo ya que trata el tema de las infidelidades y el maltrato psicológico y no me gusta demasiado, pero tengo que decir que estos temas están muy bien tratados, los personajes muy reales y cotidianos y una situación que aunque no justifica la infidelidad, hace que lo entiendas y la autora refleja muy bien ese conflicto interno por el que pasan los protagonistas, el aparentar de cara a la sociedad y la comodidad de tener una posición privilegiada. La portada me encanta, tiene mucha relación una vez que la lees y el final me ha parecido perfecto. Muy recomendable


Como podéis ver esta novela me está dando muchas alegrías. A todo el mundo le gusta.

Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario