sábado, 28 de marzo de 2015

Nueva Reseña de "LA SUERTE DE ENCONTRARTE"

Hoy os dejo la nueva reseña  de  mi última novela. " La suerte de Encontrarte"





Lo primero que quiero destacar es el trabajo de este sello. Tanto la portada como los detalles que contiene el ebook me han encantado.



Helena Nieto es una escritora que me gusta mucho. Su pluma es sencilla y clara. Me hace sentirme muy familiar cuando la leo. Son historias tan sencillas, tan reales y las cuenta de una manera... que hace que las vivas e incluso  hay situaciones o momentos en los que te identificas con algun personaje.



En esta ocasión la historia está contada a través de Vicky, nuestra protagonista. Nos muestra su vida y preocupaciones. Veremos como va madurando a lo largo de la historia.

Conoceremos a su familia, y las preocupaciones y/o consecuentas de unos padres separados. Amistades, que sufren cambios a lo largo del tiempo, o se hacen solidas o se destruyen.

Y los chicos, primeras veces para muchas cosas y sobre todo desengaños.



El ebook tiene unas doscientas hojas aproximadamente, y pienso que merece la pena. A mí se me ha  hecho corto. Se lee muy rapido. Tiene partes muy divertidas y la verdad me he quedado con ganas de más.



La suerte de encontrarte es una historia sencilla y bonita. Real como la vida, que te hace pensar e incluso te verás identificado con algun personaje. 

Recomendado para pasar una tarde agradable.

Valoración Excelente
                                                   ¡¡  Muchas gracias a  la lectora!!


Helena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario