jueves, 26 de marzo de 2015

TRAS LOS BESOS PERDIDOS SIGUE ENAMORANDO

Esta semana he recibido varios comentarios sobre mi novela  "Tras los besos perdidos".
Después de más de un año a la venta, sigue interesando a lector@s de diversos países.


* Una novela preciosa, buen escrita, bien argumentada con un tema difícil que la autora sabe tratar con delicadeza. Unos protagonistas muy reales con los que puedes identificarte facilmente con unos dialogos brillantes y totalmente creíbles. Me encantó el personaje de LIlian, es tan real, que puedes meterte en su piel a cada instante y en cada paso que da. Me ha enamorado. Enhorabuena a la autora porque ha escrito una novela realmente preciosa que recomiendo cien por cien. Una novela que muchas mujeres deberían de leer.
Todas las novelas de Helena, tienen un no se qué... que te atrapa desde el primer momento y no puedes dejar de leer. Seguiré leyendo a esta autora porque es de las mejores que he leído. No se puede perder de vista. Deseando leer las dos siguientes. Felicidades, Helena.


*  Una novela muy linda, muy bien escrita, aveces la gente solo juzga a las personas sin ponerse en sus zapatos, no se sabe detrás que traen las personas para comportarse de la manera que lo hacen , aquí habla de valentía para afrontar lo que siente la protagonista , aun en contra de lo socialmente correcto. Nadie es tan malo y tampoco tan bueno.
Una lectura muy entretenida



*  Relatos de vidas pasadas, actuales y futuras. Este libro de Helena Nieto nos invita a reflexionar si nuestro andar gira en torno a la complacencia hacia los demás o hacia nosotros mismos, y cuál de las dos es la que verdaderamente nos satisface. Una novela llena de sentimientos, con un lenguaje sencillo pero bien estructurado, de personajes tan reales que podrías encontrarlos a la vuelta de la esquina y con una historia de amor y de verdad innegable. 

*La lectura se hace agradable pero esperaba algo más de este libro, pues lo compré por las críticas que leí y me ha sabido a poco (quizás mis expectativas eran demasiado altas). Aunque el final me ha parecido demasiado "fácil", rápido y sencillo (sobretodo en comparación con la historia entera) y creo que había partes o fragmentos (y varias expresiones) que se repetían demasiado para mi gusto, el libro se lee bien, rápido y trata una temática de fondo bastante delicada con mucho tiento. Entiendo la intención de la autora y la aplaudo.



Gracias a las lectoras.

Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario