miércoles, 1 de abril de 2015

Sobresaliente para LA SUERTE DE ENCONTRARTE

Muy ilusionada con la gran acogida que está teniendo " La suerte de econtrarte", mi novela de New Adult. Por un lado opiniones en AMAZON.

 Opiniones de Amazon:  

 http://www.amazon.es/suerte-encontrarte-Helena-Nieto-ebook/dp/B00TT2OF2E/ref=sr_1_2/280-3024618-1002268?s=books&ie=UTF8&qid=1425


Y por otro lado,: No tengo palabras con esta magnífica Reseña de Mundo Paralelo sobre ella. La han calificado como Sobresaliente.
Mundo Paralelo (Blog) opina.

Hoy vengo a hablaros de una novela que os voy a adelantar que me ha encantado. La descubrí hace unos días, y me enamoré de su portada, tan llena de vida, tan colorida, y que es un delito que por el momento no esté publicada en papel, ya que tendría que quedar preciosa impresa. Pero bueno ese no es el tema, hoy vengo hablaros de La suerte de encontrarte, la nueva novela de Helena Nieto, publicada recientemente por uno de los sellos digitales de la editorial Planeta, Click ediciones. 

Decidí leer la novela por varios motivos, me llamo la atención la sinopsis, la portada como ya os he comentado, había tenido buenas experiencias con otros títulos publicado por este sello, y por supuesto tenía muchas ganas de estrenarme con Helena Nieto, y ¡que gran descubrimiento! la novela me duro una tarde, no podía parar de leer. A continuación os hablaré un poco más de ella.
En esta novela conocemos a Vicky, al comienzo de la novela, Vicky tiene 17 años, y está apunto de entrar en la universidad a estudiar derecho. Vicky es hija de padres separados, y vive con su madre y dos hermanos más pequeños que ella, uno adolescente, y otro al que le quedan unos añitos para entrar en esta etapa. Vicky es una chica normal de 17 años, sale con sus amigas Lucía y Maravillas, y esta super, hiper, enamorada del que dice que es el amor de su vida Jorge. Hasta aquí os voy a contar para no desvelaros nada más de la trama.
La novela está dividida en un total de 35 capítulos, que se leen casi sin darte cuenta, con deciros que me puse después de comer, y mitad de la tarde, sin darme cuenta ya llegaba al final. En general son cortos, y alternan descripciones, diálogos, pensamientos y conforme la historia va evolucionando, nosotros estamos más dentro de la misma. 
Los capítulos están repletos de diálogos maravillosos, divertidos, y ha conseguido trasladarme a mi propia adolescencia, viendo reflejada en sus páginas muchos comportamientos que he visto en mi entorno o incluso que yo misma he vivido.
Consigue reflejar perfectamente la etapa del paso de la adolescencia a la madurez, y esta etapa por la que todos hemos pasado esta perfectamente creada en las páginas de La suerte de encontrarte.

Los personajes son maravillosos, todos ellos perfectamente definidos, y aunque he de reconocer que algunos comportamientos de Vicky me han sacado completamente de quicio, me ha encantado ver la evolución que sufre desde la primera página hasta la última, rozando la madurez, y dejando el egoísmo a un lado para dar paso a su juventud. Además de Vicky, todos los personajes están perfectamente definidos, aunque de algunos me hubiera gustado conocer un poquito más.
La novela trata todos los temas que envuelven esta etapa de la vida, sin dejarse ninguno atrás, el amor desmedido hacia cualquier pareja, que te hacen pensar que todos son el hombre de tu vida, la amistad en su más alto grado, y los roces que pueden surgir entre cualquier grupo de amigas, los problemas con los padres, y un sinfin de matices más que la autora no se deja atrás para crear esa atsmófera mágica que te hace trasladarte de lleno al mundo de Vicky.
Resumiendo, que aunque no es una novela cargada de romanticismo, ni repleta de profundidad, y es simplemente una novela para pasar un rato divertido y evadirte del mundo, la novela me ha encantado, no puedo decir nada malo de ella, me ha divertido, me ha emocionado y me ha encantado ir de la mano de Vicky sintiéndome en su piel y madurando con ella. Para terminar, os dejo el enlace a la banda sonora de la novela,
''La suerte de encontrarte nos traslada de lleno a la adolescencia de la mano de Vicky, divirtiéndonos, enamorándonos y devorando sus páginas sin apenas darnos cuenta.''


Os dejo el enlace.
http://el-mundo-paralelo.blogspot.com.es/2015/04/resena-la-suerte-de-encontrarte-de.html

Helena





No hay comentarios:

Publicar un comentario