jueves, 7 de mayo de 2015

Opiniones sobre TRAS LOS BESOS PERDIDOS

Esta novela me está dando muchas alegrías. Se ha vendido mucho y sigue vendiendose,, además  ha cruzado el charco en diversidad de ocasiones. Se ha comprado en países como Costa Rica, Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos, Chile... entre otros. Yo siempre tuve mucha fe en esta novela, y veo que no me equivoqué.

Eso es que positivo del formato digital, que puede llegar a cualquier parte del mundo.
Os dejo dos opiniones de lector@s.


-Me ha gustado el tema que abarca, el maltrato psicológico, una persona con dinero, una vida acomodada y un matrimonio desdichado, una pantalla de perfección frente al exterior que esconde una vida llena de insultos y manipulaciones. Una segunda oportunidad en la vida, esta bien. Impactante!



-Uff, temática dura... y valiente por parte de la autora. Interesante argumento, original, para mi gusto. Me apetecía leer algo en el que el maltratador fuera retratado no como el protagonista sino como lo que es, un ser enfermo y me he animado.
Lo he terminado y me ha gustado, la autora consigue que los personajes resulten bastante cercanos. El tema del maltrato está muy bien desarrollado y cada capítulo supone llegar un poco más lejos.
La historia de amor, para mí, es secundaria ya que la historia se centra totalmente en Liliana.
Es una novela romántica diferente que toca varios temas tabúes. Mi pega es que el personaje de Andrés queda un poco difuminado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario