lunes, 11 de mayo de 2015

Tras los besos perdidos en Costa Rica

Desde Costa Rica, una lectora me escribí su opinión sobre TRAS LOS BESOS PERDIDOS

Definitivamente hice una excelente elección al elegir esta novela!
Primero me llamo la atención el título y después la introducción, pero a medida que avanzaba en la lectura fue enganchandóme, ya que mostraba muchísimas situaciones de la vida real.
Tiene romance (como a mi me gusta), pero también, te centra en situaciones en las que han vivido o viven muchas mujeres.

Esta es mi recomendación para una fascinante novela, cuya autora, Helena Nieto Clemares, supo ganarse un lugar entre mis autoras preferidas, por lo que no hay duda, de que iré por sus otras novelas!

 Otra vez mi novela ha cruzado el charco, y encantada de saber que ha gustado tanto en la otra parte del mundo.

Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario