jueves, 9 de julio de 2015

FAN-ART y nuevas opiniones de TRAS LOS BESOS PERDIDOS.

Hola,
tengo que agradecer a una lectora el Fan-art que me han hecho de Tras los besos perdidos. Gracias a Mari Carmen Castillo.
Y de paso os dejo las úlitmas opiniones que me han dejado sobre esta novela, que tantas alegrías me está dando:

Opiniónes:

 Es una lectura que recomiendo tanto a hombres como a mujeres. No es una novela romántica más. Se trata de una historia llena de carga sentimental y con un gran mensaje: la búsqueda de la felicidad. Nadie debería conformarse si no es feliz, y todos deberíamos luchar como Lilian para conseguir nuestros sueños.
Se merece, sin duda, las cinco estrellas.


 Tiene un análisis psicológico brutal. Ya sé que hay que posicionarla... Pero....es que novela romántica se le queda corta, tiene más cosas...

 Una novela que no debemos dejar de leer , es hermosa , me encantó,  Helena Nieto Clemares una súper escritora , me Encanta como  escribes, Amiga.

Acabo de terminar tras los besos perdidos y me ha encantado, a Lilian en mas de una ocasion la habria dado dos tortas para espabilarla y a Alfonso.....no te digo lo quede le deseo,jajajaja, una historia muy bonita que e me ha arrancado alguna que otra lagrimilla. Gracias!!!!







Helena

1 comentario:

  1. Hola!! Me alegra mucho que te haya gustado tanto el fan-art que con tanto cariño e ilusión he hecho. Espero poder leer en algún momento tu novela pues ahora tengo muchas más ganas que antes =)

    Un beso y a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar