martes, 14 de julio de 2015

Lilian, un personaje Inolvidable.


<< Lilian es un personaje inolvidable>>, me ha dicho una lectora.

Tras los besos perdidos sigue cautivando a los lectores. Y me alegro infinito de que esto sea así.



Esta novela, ya he hablado de lo mucho que me costó puablicarla, ya que las editoriales por el tema del adulterio y del maltrato psicológico, no se atrevían,  es hasta el momento, la novela de la que más orgullosa me siento, no solo porque esté gustando, o por las buenas opiniones que me dejan las lectoras, es porque sé que ha llegado  a muchas mujeres que han sufrido o sufren ese maltrato y son infelices en su matrimonio o con su pareja.

Como una lectora me dijo una vez: << Esta novela me ha hecho plantearme mi vida>>


Y otra lectora: << Me ha dado coraje para enfrentarme a lo que vivo>>

O también:   << Yo soy Lilian>>

Y sí, Lilian Marcos, es un personaje inolvidable. Pienso igual que esa lectora.

Helena







No hay comentarios:

Publicar un comentario