martes, 10 de noviembre de 2015

Lectora de Costa Rica

Una lectora de Costa Rica me ha enviado el siguiente mensaje, mejor dicho, lo ha puesto en mi Facebook.
Ha leído: Secretos de Arena, Un punto y aparte , y Tras los besos perdidos.

Hasta el momento puedo decir, que he tenido la dicha de leer 3 fantásticos libros de Helena Nieto Clemares...QUE PLACER!
Que sensación más increíble, cuando disfrutas de la lectura y ha sido con grandiosas historias y eso es lo que ha logrado Helena, muy centrada en la realidad, nos muestra las dificultades por las que viven las mujeres, las familias, todos los problemas cotidianos sin maquillaje, tal como es, después de un divorcio.
Muchas nos identificamos con la responsabilidad que se nos triplica, con el dolor de la separación o el abandono del compañero...y es aquí en donde la escritora lo expone, manifestando que sucede en todo los países, pero dando tras lo difícil de las adversidades, la esperanza de que todo se supera y que si se hace una evaluación, la familia se hace más fuerte y más unida.
Helena también nos deleita con el amor, un amor maduro que lucha con la idea de las segundas oportunidades.

Los invito a que conozcan la pasión y el excelente trabajo de Helena Nieto, yo ya estoy enganchada!



Solo tengo que decir : GRACIAS, por tus bonitas palabras.


Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario