viernes, 6 de noviembre de 2015

Tras los besos perdidos sigue cautivando y atravesando fronteras.

La novela  TRAS LOS BESOS PERDIDOS, sigue cautivando a las lector@s.

Lectora  :Un dia Helena Nieto Clemares me ha durado tu libro y eso que no es cortito pero me a tenido enganchada desde el princio. Casi casi traspaso el libro y me cargo al marido . Y que tengan que existir elementos de estos que psicologicamenten te anulen menos mal que gracias a su antiguo y primer amor Lilian sale adelante.  Quiero recomendar este libro os va as gustar muchisimo. Enhorabuena, Helena

Lectora de Costa Rica:  
Como me alegra saber, que Tras los Besos Perdidos, ha llegado a ventas muy altas. La novela es excelente y realmente vale cada centavo o moneda que se paga! Espero que en Costa Rica, la gente se apunte y decida agregarte entre sus autoras, ya que tienes un estilo muy variado y con una combinación de la realidad y una magnífica trama.

Lectora de México:  yo también soy de México, compre y leí tu libro hace tiempo ya, me encantó. Ojala pronto saques nuevo libro!



Helena


No hay comentarios:

Publicar un comentario