domingo, 13 de diciembre de 2015

Nuevas opiniones de Me faltabas tú

Muy feliz de ver que esta novela : Me fatabas tú, también está gustando mucho.
Quizás sea la más romántica de mis novelas, es una historia tierna, dulce, pero realista, basada en los últimos años setenta.

Lectora:   .es difíciles consigue triunfar. De lectura fácil y muy agradable que se hace muy corto. Muy recomendableUna bella historia de amor, que pese a todas las dificultades que surgen que no son pocas, ex, madres entrometidas,  situaciones difíciles consigue triunfar. De lectura fácil y muy agradable que se hace muy corto. Muy recomendable


 Lectora.   He leído el libro "Me faltabas tú" que recibí por un concurso en Divinas lectoras y quería decirte que me ha gustado mucho. Cristina muy valiente en la época que era supo luchar por lo que quería y Marcos un tío muy responsable ante los avatares del destino que intentó actuar bien tomando una decision no muy acertada, que les pudo costar muy cara. 


 Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario