domingo, 26 de abril de 2015

TRAS LOS BESOS PERDIDOS y los Fanart...

Como ya sabéis Patrick Dempsey es mi protagonista principal de Tras los besos perdidos.
Así que rindiendole un homenaje, y esperando que me siga inspirando para nuevas historias, os dejo estos montajes..
uno hecho por una lectora : Fernanda Diaz





y este otro,  hecho por mí:







Helena

viernes, 24 de abril de 2015

EL DR. SHEPHERD Y ANATOMíA DE GREY



Aunque os parezca raro, esta vez no voy a hablar de mis novelas.
Quiero comentar en esta entrada algo que me ha indignado mucho, hoy.
He sido seguidora de Anatomía de Grey desde el primer capítulo, hace ya once temporadas. Se convirtió en mi serie favorita, hasta el punto que los últimos años, la he ido viendo subtituladas en la red, para ir más adelantada que en la televisión, aparte de que me gusta escucharles hablar en  versión original.
El personaje de doctor  Shepherd  interpretado por Patrick Dempsey, se conviritó en  mi favorito. No solo porque Patrick me gusta mucho, creo que su personaje era muy entrañable, carismático y emblemático.

Comprendo que el actor se canse de interpretar durante once años lo mismo, y que desee dejar de hacerlo para plantearse otras metas. Hasta aquí bien. Pero hay muchas formas de sacarlo de la serie sin que tenga que morir, y de esa forma tan cruel y tan injusta.
El doctor Sheppherd no se merecía ese final. Ni sus fans, ni las seguidoras de la serie en sí. Durante esta temporada ha salido poco porque se supone que estaba trabajando en Washington,  y podía haber seguido así, para que al final de la serie, pudiera salir en el útlimo capítulo y ya estaba, pero no... Shonda Rimes, la guionista, se ha ido cargando personajes durante once años a lo tonto, de manera absurda.
Es verdad que la serie ya no da para mucho más, y si quisiera acabarla dignamente, porque lo merece, tenía que haber dado el cierre hace dos temporadas, no que ha ido alargando sin coherencia, perdiendo la esencia de lo que fue en su día.
Aquí ha pasado de todo, catástrofes en todos los finales de temporada. Derek sobrevive al accidente de avión, cuando es tiroteado... la relación con Meredith tuvo muchos altibajos, pero ahora formaba una familia feliz con su hija adoptada y con el otro bebé. ¿Por qué acabar así? Shonda ha destrozado la serie convirtiéndola en una bazofia, solo con el fin de alargar y alargar... y el personaje de Meredith, si no se vuelve loca ahora... vamos, la han dejado sin madre, sin hermana, sin amiga... y ahora sin el amor de su vida. ¿Qué sentido tiene tanto drama? Me gustan los finales felices, y esto es un final triste, cruel e inhumano.
Para mí la serie tenía que acabar ya... Ya no tiene sentido seguir sin el protagonista principal...
Una serie que empezó tan  bien...

De todos modos quiero agradecer a Patrick Dempsey sus años de dedicación a un personaje admirable por las que muchas suspiramos. Más del  noventa por ciento de las mujeres veían la serie por Patrick, eso seguro. Millones de  personas en todo el mundo la siguen.. y no nos merecemos esta falta de respeto, después de tantos años  en los que deseábamos ver felices a Derek y a Meredith de una vez.



Muy poca imaginación de la guionista que parece que disfruta matando personajes… y muy poca inteligencia por su parte por no  saber buscar otra salida.

Sí, me encanta Patrick. Me inspira para mis novelas. Él es mi Andrés de Tras los besos perdidos, y Albert en Secretos de Arena. Seguro que volverá a inspirarme en algún personaje más.


Anatomía de Grey es la mejor serie que he visto en mi vida. Una lástima que vaya a seguir sin Derek. Es más, para mí se ha acabado aquí.

Helena







lunes, 20 de abril de 2015

Emocionada con Tras los besos perdidos

Ayer a muy altas de la noche, recibí este menasje por el messenger del móvil. Una lectora muy emocionada al terminar de leer "Tras los besos perdidos"

Buenas noches y perdona por la hora pero es que acabo de leer el libro y no encontraba el momento de parar, hasta que lo he acabado. Me encantan tus reflexiones de la última página, me has echo llorar, me has encogido el corazón, me has intrigado, vamos me ha encantado!!!!!! Muchas gracias y perdona por la hora sé que es muy tarde pero tenia que decírtelo.

Helena






 

Otra reseña estupenda sobre La suerte de Encontrarte

Holaaa
encantada con la buena acogida que está teniendo LA SUERTE DE ENCONTRARTE
Os dejo aquí otra nueva reseña:

Helena

http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com.es/2015/04/resena-la-suerte-de-encontrarte-helena.html?showComment=1429537353133#c47522703




viernes, 17 de abril de 2015

Nueva y estupenda reseña de La suerte de Encontrarte

Estoy encantada viendo lo mucho que está gustando mi novela de New Adult, La suerte de encontrarte.
Os dejo la nueva resña del Blog, Promesas de Amor:
¡¡Me ha encantado!!


http://florecilladecereza.blogspot.com.es/2015/04/resena-la-suerte-de-encontrarte-helena.html


Helena





jueves, 16 de abril de 2015

Traspasando fronteras

Sí, hemos traspasado fronteras y cruzado el charco.
La suerte de Encontrarte también gusta a lectoras de otros países como en este caso, una lectora de Puerto Rico.

Y de paso os dejo  otra estupenda   reseña:
http://extremedamage.blogspot.com.es/2015/03/la-suerte-de-encontrarte.html


Helena




viernes, 10 de abril de 2015

Tras los besos perdidos MEJOR NOVELA SENTIMENTAL DEL 2014

¡¡Muy feliz!!
Si estar nominada ya era un lujo para mí, resultar una de las ganadoras me hace superfeliz.
El Rincón Romántico ha elegido mi novela TRAS LOS BESOS PERDIDOS, como la Mejor Novela SENTIMENTAL DEL AÑO 2014.
Muy agradecida a todos los que me han votado y enhorabuena a las demás ganadoras en otras categorías.

Esta novela me está dando muchas alegrías. Yo sabía que era una novela muy especial. Sigue enamorando esta preciosa historia cada día, a más lectoras.
Un placer poder compartir esta noticia.
Helena

Tras los besos perdidos sigue enamorando...

Os dejo la nueva reseña del Blog El mundo paralelo que ha hecho una estupenda reseña de Tras los besos perdidos, calificando de NOTABLE.

Hoy os traigo una reseña de un libro que me llamo mi atención cuando se publicó, pero que hasta hace unos días no he tenido la oportunidad de empezar con el, gracias a su autora y nowevolution. Después de leer hace un par de semanas La suerte de encontrarte, también de la autora, me quedé con muchas ganas de leer algo más escrito por su pluma. Y a pesar de la autora advertirme que era muy diferente quise hacerlo, pues como ya visteis en la reseña, me quedé totalmente enamorada y maravillada de su manera de escribir, y sabría que este libro, simplemente por estar escrito por ella, tampoco me decepcionaría y no, no me he equivocado, este libro también me ha gustado muchísimo, me ha enganchado desde la primera página, y me costaba mucho separarme de ella cuando tenía que hacerlo, a continuación os contaré que me ha parecido. 

En este libro tenemos como protagonista a Liliana Marcos, Lilian, es una joven de 35 años, que está casada con Alfonso Torres, y trabaja en la tienda de antigüedades de su prima Eva, a pesar de que con el sueldo de Alfonso ya viven bastante bien. La vida de Lilian es bastante normal y monótona, hasta que aparece en su vida Andrés Salgado, un viejo amigo de la juventud, que hará que la vida de Lilian de un giro.
El libro está dividido en un total de 32 capítulos, los cuales la mayoría de ellos son largos, aunque también encontramos alguno que otro bastante cortos. 
Aunque a simple vista, por lo que os he contado, os pueda parecer una novela bastante sencilla, en esta novela se esconde muchísimo más, en esta novela, Helena trata con muchísima delicadeza, un tema bastante actual, y que se da en muchísimas parejas que podamos encontrarnos por nuestras ciudades, y no estoy hablando del maltrato físico, estoy hablando de algo que estoy segura que es muchísimo más frecuentes en muchos hogares, y en muchas relaciones que parecen de película, me refiero al maltrato psicológico, a la prohibición de realizar ciertas cosas, al darle vueltas a situaciones, a vivir en la monotonía y acatando todos los planes que una persona pueda tener para otra. Helena trata todo eso de una manera magistral, sin caer en la compasión, mostrándonos una protagonista que va a sufrir todas esas cosas.
Los personajes que ha creado Helena me parecen maravillosos, he conseguido empatizar con todos ellos, y aunque a algunos, como a la madre de Lilian me ha costado entenderlos, al terminar el libro lo he conseguido. Personajes maravillosos y adorables como Andres, y personajes repulsivos como Alfonso. 
Cuando leo novelas de un autor, que anteriormente he leído, tiendo inconscientemente a compararlas, e incluso a sacar algún parecido, y con esto suelo considerar, bajo mi criterio, cuanto me gusta o no me gusta el autor, con esto quiero afirmar que Helena Nieto, ha entrado de lleno en mi lista de autores, que quiero volver a leer, y que seguiré de cerca.
Si tuviera que destacar algo de su pluma, sería sin duda su frescura, con esta historia hubiera sido fácil para la autora caer en una narración mas triste, pero Helena ha sabido mantener la frescura en cada una de sus páginas. 
Si tuviera que ponerle un punto negativo a la novela, solo podría ponerle uno, y sería el final, me hubiera gustado haber podido disfrutar unas cuantas, no muchas, páginas más. Aun así me ha parecido un final maravilloso. 
             '' Una novela dura, pero a la vez dulce y fresca que te mantendrá enganchada durante todas y cada una de sus páginas.''

 Enlace: http://el-mundo-paralelo.blogspot.com.es/2015/04/resena-tras-los-besos-perdidos-de.html

 Helena


 




miércoles, 8 de abril de 2015

Otra nueva reseña estupenda de LA SUERTE DE ENCONTRARTE

Hola a tod@s
parece que mi novela de New Adult está gustando...
Aquí os dejo una nueva reseña del blog Modus Leyendi.


Merodeando por Click Ediciones para solicitar ejemplares en E-Book -ya que es una vía rápida para leer- me topé con la portada de esta novela. Un trébol de la suerte con una mariquita encima sobre un fondo rosa. No pude resistirme a leer la Sinopsis y me llamó la atención. Pero no fue ese día cuando pedi el libro, si no cuando me llegó un e-mail de la propia autora presentándomelo. Ahí fue cuando dije, quiero leerlo.

La suerte de encontrarte es una novela que narra la vida cotidiana de una estudiante de diecisiete años y sus problemas familiares, sus líos, sus particulares amigas y la búsqueda del amor de su vida. Todo esto contado en tercera persona con un narrador omnisciente que se centra en la vida de la protagonista y toques divertidos que nos harán leer la novela entre risas.

En cuanto a los personajes he de decir que he notado un gran cambio en la protagonista desde las primeras páginas hasta la última. Se puede decir que se nota cómo madura en el transcurso del libro. Además, es fácil meterte en el papel de Vicky -aunque a veces sea tan inmadura e infantil qué dan ganas de pegarle- y familiarizarte rápido con sus amigos y familia. Te sientes como si estuvieras en tu propia casa. Creo que quien más me ha gustado como personaje secundario ha sido Maravillas ¿o debería decir Magavillas?, jeje, si leéis el libro entenderéis por qué lo digo. Personaje más estrafalario y divertido no he visto en mi vida.

De la trama solo quiero decir que me ha parecido bastante sencilla y real, ya que son cosas que nos pueden pasar a cualquiera. Se hace amena y como digo siempre, es uno de esos libros perfctos para devorarte en un fin de semana. Con sencilla me refiero a que es imposible perderse aunque haya un montón de personajes secundarios, queda claro quién es quién desde el minuto uno.

Una cosa que me ha gustado mucho de la novela y que me gustaría destacar es lo que cuenta en el falso fondo de la novela, ya que parece que tú simplemente estás conociendo la vida de una chica cualquiera, cuando en realidad nos muestra cómo hemos sido y cómo somos los adolescentes de hoy en día: las inseguridades en cuánto el amor, los "¡Quiero un novio!", el conocer a gente inesperada en el momento inesperado y que esa persona nos deje huella, las peleas amistosas, las rupturas amorosas que tanto nos hacen sufrir... Son pequeños detalles que hacen de esta novela única ya que trata una gran cantidad de temas a la vez.

Si queréis una novela que os enseñe y os haga pensar y daros cuenta de vuestros errores, ¡no dudéis en leerla!




Enlace: http://modusleyendi.blogspot.com.es/2015/04/resena-112-la-suerte-de-encontrarte.html



Helena

sábado, 4 de abril de 2015

Recopilando opiniones

Nuevas opiniones sobre mis novelas, una desde MÉXICO.

LA SUERTE DE ENCONTRARTE: Preciosa historia que no podeis dejar escapar







 TRAS LOS BESOS PERDIDOS: Linda historia que recomiendo que lean y verán como es tan real como sus vidas que invita a reflexionar y les hace pensar
si es mejor buscar la felicidad de uno mismo o vivir segun por lo que se considera adecuado para los demás.( Lectora de México)


Otra lectora:
Ya terminé tu libro "Tras los besos perdidos" y te digo que es muy bueno. Lo recomiendo es buenísimo.







ME FALTABAS TÚ.      Una historia sencilla que te traslada a un mundo muy diferente al de hoy. Los años setenta donde se juzgaba los comportamientos e importaba demasiado el qué dirán.
Una vez más, Helena Nieto, nos habla de sentimientos de forma magistral. Lo único negativo es que se me ha hecho muy corta. Hubiera querido saber más de la bonita pareja de Cristina y Marcos. La recomiendo.

                                                         
 



Helena 

miércoles, 1 de abril de 2015

Sobresaliente para LA SUERTE DE ENCONTRARTE

Muy ilusionada con la gran acogida que está teniendo " La suerte de econtrarte", mi novela de New Adult. Por un lado opiniones en AMAZON.

 Opiniones de Amazon:  

 http://www.amazon.es/suerte-encontrarte-Helena-Nieto-ebook/dp/B00TT2OF2E/ref=sr_1_2/280-3024618-1002268?s=books&ie=UTF8&qid=1425


Y por otro lado,: No tengo palabras con esta magnífica Reseña de Mundo Paralelo sobre ella. La han calificado como Sobresaliente.
Mundo Paralelo (Blog) opina.

Hoy vengo a hablaros de una novela que os voy a adelantar que me ha encantado. La descubrí hace unos días, y me enamoré de su portada, tan llena de vida, tan colorida, y que es un delito que por el momento no esté publicada en papel, ya que tendría que quedar preciosa impresa. Pero bueno ese no es el tema, hoy vengo hablaros de La suerte de encontrarte, la nueva novela de Helena Nieto, publicada recientemente por uno de los sellos digitales de la editorial Planeta, Click ediciones. 

Decidí leer la novela por varios motivos, me llamo la atención la sinopsis, la portada como ya os he comentado, había tenido buenas experiencias con otros títulos publicado por este sello, y por supuesto tenía muchas ganas de estrenarme con Helena Nieto, y ¡que gran descubrimiento! la novela me duro una tarde, no podía parar de leer. A continuación os hablaré un poco más de ella.
En esta novela conocemos a Vicky, al comienzo de la novela, Vicky tiene 17 años, y está apunto de entrar en la universidad a estudiar derecho. Vicky es hija de padres separados, y vive con su madre y dos hermanos más pequeños que ella, uno adolescente, y otro al que le quedan unos añitos para entrar en esta etapa. Vicky es una chica normal de 17 años, sale con sus amigas Lucía y Maravillas, y esta super, hiper, enamorada del que dice que es el amor de su vida Jorge. Hasta aquí os voy a contar para no desvelaros nada más de la trama.
La novela está dividida en un total de 35 capítulos, que se leen casi sin darte cuenta, con deciros que me puse después de comer, y mitad de la tarde, sin darme cuenta ya llegaba al final. En general son cortos, y alternan descripciones, diálogos, pensamientos y conforme la historia va evolucionando, nosotros estamos más dentro de la misma. 
Los capítulos están repletos de diálogos maravillosos, divertidos, y ha conseguido trasladarme a mi propia adolescencia, viendo reflejada en sus páginas muchos comportamientos que he visto en mi entorno o incluso que yo misma he vivido.
Consigue reflejar perfectamente la etapa del paso de la adolescencia a la madurez, y esta etapa por la que todos hemos pasado esta perfectamente creada en las páginas de La suerte de encontrarte.

Los personajes son maravillosos, todos ellos perfectamente definidos, y aunque he de reconocer que algunos comportamientos de Vicky me han sacado completamente de quicio, me ha encantado ver la evolución que sufre desde la primera página hasta la última, rozando la madurez, y dejando el egoísmo a un lado para dar paso a su juventud. Además de Vicky, todos los personajes están perfectamente definidos, aunque de algunos me hubiera gustado conocer un poquito más.
La novela trata todos los temas que envuelven esta etapa de la vida, sin dejarse ninguno atrás, el amor desmedido hacia cualquier pareja, que te hacen pensar que todos son el hombre de tu vida, la amistad en su más alto grado, y los roces que pueden surgir entre cualquier grupo de amigas, los problemas con los padres, y un sinfin de matices más que la autora no se deja atrás para crear esa atsmófera mágica que te hace trasladarte de lleno al mundo de Vicky.
Resumiendo, que aunque no es una novela cargada de romanticismo, ni repleta de profundidad, y es simplemente una novela para pasar un rato divertido y evadirte del mundo, la novela me ha encantado, no puedo decir nada malo de ella, me ha divertido, me ha emocionado y me ha encantado ir de la mano de Vicky sintiéndome en su piel y madurando con ella. Para terminar, os dejo el enlace a la banda sonora de la novela,
''La suerte de encontrarte nos traslada de lleno a la adolescencia de la mano de Vicky, divirtiéndonos, enamorándonos y devorando sus páginas sin apenas darnos cuenta.''


Os dejo el enlace.
http://el-mundo-paralelo.blogspot.com.es/2015/04/resena-la-suerte-de-encontrarte-de.html

Helena