jueves, 20 de octubre de 2016

Maravillosa crítica de Entre Acordes

El foro RNR , el Rincón Romántico ha hecho una execelente crítica de mi novela.


He terminado esta maravillosa novela con una sonrisa en la cara y horas después, aún la conservo. Es la primera novela que leo de la autora, y eso que sus títulos siempre me llaman la atención y leo muy buenas opiniones de ellas. Pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de hacerlo, y si algo me ha quedado claro es que me estaba perdiendo a una pedazo de autora.
Entre acordes es una novela escrita con sencillez y que se lee con fluidez, con una trama y unos personajes que me han atrapado desde el primer capítulo y no he podido soltarlo hasta el final. Horas me ha durado.
Los protagonistas de esta historia son Edith y Alex. Ella es una treintañera que aún no ha encontrado el camino definitivo en su vida, da tumbos de un lado a otros tanto en el terreno sentimental como laboral. Por caprichos del destino Edith se presenta para una entrevista como camarera en un famoso bar de copas, y tiene la suerte de ser la escogida para el puesto.
Aunque desde el primer día tiene un encontronazo con unos de sus jefes, Alex. Edith no imagina que su vida está a punto de cambiar, y mucho.
Alex es un hombre muy atractivo, trabajador y padrazo. Lleva años criando a su hijo solo, ya que su mujer decidió ir tras su sueño laboral dejándolos solos. Por lo que su matrimonio se rompió hace mucho, pero aún no se ha divorciado. La presencia inesperada de Edith en su vida le hará querer cambiar su situación actual.
Entre ambos las chispas son inevitables. Aunque no comienzan con buen pie por el carácter de Alex, entre ellos la pasión estalla sin poder remediarlo.
La relación entre ellos es sensual, y muy bonita. Me ha hecho suspirar, reír a carcajadas, emocionarme, o querer gritarles que se estaban equivocando, dependiendo del momento.
Y hay unos momentazos inolvidables. Esas canciones, esas escenas en el almacén, escenas muy trabajadas, muy sensuales pero muy sutiles... me han encantado. Esos diálogos y esa frescura y naturalidad que en general me ha trasmitido la novela, me han terminado de ganar.
Entre ellos y los personajes secundarios, que son varios y con importancia en la novela me han divertido y entretenido muchísimo. Sobre todo Alba, la amiga de Edith, la cual me encantaría que tuviera su propia novela, que con Manuel, esa historia promete... Son varios los personajes que recordaré siempre con cariño. Entre acordes sin duda se queda entre la lista de mis novelas favoritas.
La recomiendo sin duda, me ha parecido una muy buena novela, muy cuidada, con una portada, un título y una historia que me han fascinado.
Si tal como me pasaba a mí no conoces a la autora, es una excelente forma de hacerlo. Y si la conoces, no te la puedes perder.
Yo tengo claro que me tengo que poner al día con ella, y que en adelante le seguiré la pista.






 Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario