domingo, 9 de octubre de 2016

Me faltabas tú

Me he llevado una grata sorpresa al encontrarme con una opinión que no había visto sobre mi novela
"Me faltabas tú". A la venta en papel y en  versión digital en todas las plataformas como Amanzon.


 Me tocó este libro en un concurso del mes de febrero, y desde que llegó en Marzo, aún no le había hincado el diente.
Desconocía la existencia de esta autora que me ha sorprendido gratamente.
La novela está ambientada en la España de finales de los 70.Me ha encantado lo verosímil que es la historia y su ambientación (tan realista es que hasta fuman los personajes tal y como se llevaba en aquel tiempo, cosa que no me ha gustado jeje). LAs diferencias entre formas de vivir, pensar, la forzada apertura que sufrieron las generaciones más mayores, la rebeldía de los jóvenes... El amor incondicional que Cris siente hacia Marcos, las dudas y problemas que le surgen a él... Todo muy bonito y contando con gran sentimiento. Era como ver un capítulo de Cuéntame (salvando las distancias) porque al no haber vivido esa época, ésa, junto a lecturas varias y batallitas familiares, es la única referencia que tengo de aquel
entonces.
He de decir que Estela me ha dado un poco de pena y me he sentido un poco identificada con ella por el tema distancia... no me ha parecido mala perosna, tan sólo actúa fruto de la desesperación.
Magnífico trabajo el de Helena!!


En papel
En digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario