jueves, 16 de febrero de 2017

Reseña de " La suerte de Encontrarte"

Os dejo una nueva reseña de mi novela publicada en el año 2015, de New Adult
titulada " La suerte de Encontrarte".


   Un optimista canto al amor.




Me ha gustado muchísimo, una lectura rápida y muy muy muy entretenida. Nos presenta a Vicky y su estrafalaria vida de adolescente, claro que hasta yo he vivido más o menos lo de ella así que me sentí muy identificada, amigas, chicos... 
Sus dos mejores amigas son a cada cual más loca por decirlo así, una chica igual que ella y otra chica gótica que habla con un fingido acento francés que hacía desternillarme de risa cuando salía algo donde ella hablaba. 
El tema chicos, como cualquier adolescente le gustan chicos, se enamora y se desenamora porque quizás el chico no es lo que ella busca hasta que llega el definitivo, el que hace que suspire y como ella dice " el hombre de mi vida".
Sus padres están divorciados y tiene dos hermanos pequeños un poco rebeldes, sobretodo el mediano. 

Si quieres contagiarte de energía positiva y reirte a carcajadas con las ocurrencias de las chicas por favor leerlo porque, de verdad, vale la pena.

Nota: 9 






 Helena


http://littlekittenmellark.blogspot.com.es/2017/02/la-suerte-de-encontrarte-helena-nieto.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario