martes, 20 de junio de 2017

Estupendas opiniones de ENTRE ACORDES

Opiniones de lectoras:

Acabo de terminar de leer tu novela. Me ha encantado, es la primera novela que leo tuya y te tengo que decir que la he leído del tirón, no podía parar. Me ha enganchado absolutamente. Super bien escrita, una historia muy real. Unos personajes fantásticos que en muchos casos llorarías con ellos. Gente normal, eso me ha encantado. Me he vuelto fan tuya !!!!!


 La sensación tras leer la novela es la de haber vivido una historia cercana, es muy fácil empatizar, ya que estoy segura de que es una situación que puede ser que hayamos vivido directamente o nuestro entorno.
De fácil lectura y con un ritmo muy ágil que no decae en ningún momento sino todo lo contrario. Además la pluma de la escritora te transmite en todo momento los sentimientos, emociones, situaciones, de forma magistral y te mantiene en todo momento dentro de la historia y sabe tocarte el alma. Maravillosa historia.


 Una novela que me ha sorprendido gratamente. Es una historia sencilla con personajes normales a los que les ocurren cosas que le pueden pasar a cualquiera. El libro está muy bien escrito, y te apetece seguir leyendo. La edición en papel está muy cuidada. La portada es muy bonita y hay un bonito dibujo al principio de cada capítulo. Más a delante volveré aprobar suerte con la autora.


Una historia real como la vida misma. Me ha gustado mucho. Personajes de carne y hueso con situaciones que todos hemos vivido alguna vez, o conocemos a alguien que ha pasado por ello. Entretenida, fácil de leer. Te engancha desde la primera página. Una historia de amor acompañada de unas canciones maravillosas del cantante mexicano Alejandro Fernández. Aunque conocía casi todas las canciones, algunas tuve que buscarlas porque nunca las había escuchado. Me parecieron perfectas para cada situación que van viviendo los protagonistas.La recomiendo cien por cien. No le falta nada. Una apasionada historia de amor que me ha encantado.


Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario